GUIRNALDA NATURAL...Y SÚPER FÁCIL

 La naturaleza en tu salón, 
una guirnalda tan natural que te alegrará la vista y algún rincón de tu casa...

Paseando a mi perro recogí estas ramitas de cipreses y sámaras que me encantan, y aunque no me pude llevar el árbol ;) pensé en adornar mi casa con algunas mini-ramas para recordarme lo bonitas que son, así que dicho y hecho.

La guirnalda se puede hacer en pocos minutos y es facilísima.

ramitas de ciprés
ramitas de sámaras
cordón fino de sisal
máquina de coser
 


  1. Disponer las ramitas a utilizar en la guirnalda con el tallo mas fino posible para que quepa en la máquina, hacerlo dejando las mas grandes para los laterales y las mas finas en el centro, aunque hay que intentar que sean mas o menos del mismo tamaño.
  2. Utilizar hilo verde en la máquina de coser y canilla para coser la guirnalda ya que el hilo se verá bastante y de este modo quedará mas natural.
  3. Introducir el cordón fino de sisal en la máquina de coser como si de una tela se tratara y conforme avancemos iremos introduciendo la ramita por el tallo y cosiendo al mismo tiempo, dando un punto de retroceso para asegurar el tallo al cordón.
  4. Ir dejando un pequeño espacio entre rama y rama, sin dejar de coser para que el mismo hilo se cosa al cordón de sisal, haremos la guirnalda tan larga como se desee.

Échale imaginación y haz la guirnalda con el material natural que se te ocurra, incluso seca la guirnalda queda preciosa.  Mostraré mas propuestas en el futuro para tener mas alternativas.



¡¡Felíz día!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips