SI NO LO ENCUENTRAS... HAZLO TÚ MISMA

Al trabajar artesanalmente los detalles hay que cuidarlos
y si no encuentro lo que me gustaría... pues por qué no probar 
a hacerlo una misma, todo artesanal y nunca mejor dicho. 

 Me gustaría darle un toque a las manualidades que hago y sellarlos con un "hecho a mano"... pues de repente pensé: ¿por qué no usar el sello de tinta en otro material? pues en la pasta de modelar por ejemplo, es un juego de niños.

Es súper fácil y barato con un resultado productivo y bonito.


  • Corté un trozo
  • lo estiré con rodillo al grosor deseado, algo grueso
  • con un tapón de cualquier bote pequeño y de tamaño a gusto presioné sobre la masa 
  • corté las piezas circulares con el tapón
  • eliminé los restos de alrededor



  • sobre los círculos de masa conseguidos
  • presioné el sello que enseguida se marcará, sin mucho esfuerzo
  • repetí la operación en cada uno de los círculos
  • los dejé secar... y se endurecieron
  • y ya me dejé llevar probando otros sellos y formas...



Ya os mostraré como queda en mis creaciones...
Es que me encantan.
Buenas noches!!




https://www.facebook.com/pages/Casabelen-Blog-Manualidades-y-Talleres-artesanos/330624823620439

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips