¿MUCHOS COLLARES?... ASÍ DA GUSTO


Si no lo veo... no me lo pongo,
tener cientos de collares suponen un problema de espacio y organización...
 ¿quieres organizar los tuyos?, verás que idea tan sencilla pero eficiente te propongo...

Sí, lo confieso y es evidente que soy una adicta a los collares y pendientes,
necesito ver mis complementos para ponérmelos de inmediato, por varias razones:

- me gusta ver las texturas
- me gusta ver los colores
- me gusta ver el largo
- me gusta combinarlos 
- me gusta verlos todos todos

y le dí al coco para pensar en un sistema que me proporcionara todo esto y además de que pudiera colgarlos ¡¡todos!!, fuera funcional y no ocupara espacio adicional, sino que quería aprovechar algún hueco desaprovechado de la casa, y ¡¡lo conseguí!!, así que te lo cuento con mucho gusto,
todo gracias a San Ikea y su Regleta organizadora de cables horizonta SIGNUM
por solo 11€ cuelgo como mínimo ¡¡34 collares!!, ¡¡viva la madre que lo diseñó!!
Nota: Ikea no me patrocina, pero si se anima no tiene mas que pedírmelo ;) 
Pincha en la foto y te llevará a la web de Ikea para ver su ref. y mas detalles
   Gané espacio colocando la regleta bajo una estantería ya que el sistema sería para colocarlo bajo una mesa, así que obviamente el anclaje será bajo algo, no en la pared.

La instalación es bien sencilla:

1º colocar los pernos verticales que sujetarán la regleta con dos tornillos c/u a la estantería 
atornilla la regleta por debajo a los pernos verticales y ¡¡listo!! 

Otra opción:
Como a mí me cabían 2 regletas las colgué una a continuación de la otra, pero también podrías
ponerla una delante de la otra si es que el estante es ancho y te deja holgura entre ellas.  

  Una vez colocadas emociona ver cuaaaaaaaaantos collares que cabrán :)))

Otra consideración  
como te muestro en las fotos de arriba a la derecha
es que puedes atornillar la regleta al perno mas para alante o para atrás según te convenga,
por ejemplo para que no te quede tan pegada a la pared o porque quieres equilibrar peso.
Ahora el momento mas divertido, ¡¡a colgarlos!!
yo lo hice por colores mas o menos similares, así me es mas fácil combinarlos luego.

Como puedes ver en la imagen tienes ganchos anchos y estrechos,
por ejemplo para collares fáciles de enredarse mejor colgarlos en los anchos
y si quieres súper aprovechar el espacio puedes colgar 2 collares en el mismo espacio
pues el gancho ancho y estrecho están superpuestos, y si cuelgas un collar largo en uno de ellos, en el otro puedes colgar uno mas corto, mas collares en menos espacio. ;)  
 Esto si que es quedarse a gusto...
 

    
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips